Urano

Mi querido Urano (regente diurno de Acuario):
Decirte gracias, muchas gracias
Gracias por orbitarnos, por hacernos sentir auténticos sin miedo a ser diferentes, porque es justo en la diferencia donde nos conectamos dentro de un engranaje superior. La creación de un gran mecanismo requiere poder identificar sus piezas por separado para luego conectarlas. Paradójicamente Urano representa nuestra individualidad original dentro de un marco grupal, donde ya se ejerce un entendimiento transcendental en pos de la comunidad.
Gracias por liberarnos del ego. Aquí si bien nos fusionamos con “el todo o todos” no lo hacemos desde la disolución neptuniana en Piscis a través del espíritu, sino que sería a un nivel de conciencia superior. los egos individuales dan paso a la construcción de un ego universal.
Urano representa “el despertar”, es la antena del sistema solar con el universo. Urano nos otorga entendimiento súbito, (por lo que debemos estar muy pendientes de sus tránsitos a nuestros planetas personales) de como todo está infinitamente interconectado. ¿Habrá algo mas liberador que poder entender “ESO”?. Urano es no tener miedo al cambio, si bien las tradiciones aunque muy respetables son muy aburridas para Urano, cambiar simplemente por el mero hecho de cambiar es una experiencia excitante que nos aporta esa parte de novedad, que tanto gusta a Urano, y tan necesaria para poder pegar este salto cuántico evolutivo.
Urano nos anima a descubrir (como el suyo) nuestro propio eje de giro, para desde ahí poder iniciar nuestra propia revolución hacia esa liberación en un nuevo entendimiento mas vasto y con mayor claridad sobre “lo cósmico”; identificar lo original es encontrarse con Urano.
Mi querido Urano ayúdame a despertar y no dormirme en los laureles de la costumbre,
y es que tanta normatividad me aburre y agobia
Porfa